30.5.14

EVENTOS >> EXPOCartel Cultura de Paz





Ya le habíamos comentado de esta exposición en nuestro último Resumen Creativo, pero queríamos traerles de primera mano nuestras impresiones y el pequeño aporte que preparamos para la exposición. Fue todo un reto, pero también fue el incentivo perfecto para la inspiración.

¡Sigue leyendo para ver fotos y reseña del evento!

Fotografias por Andrea González. Ediciones y texto por Fabiana Parra.



Al asistir a la exposición, nos encontramos con un ambiente relajada y 12 carteles instalados sobre un soporte efímero de hilos.  Todos muy diferentes en el mejor de los sentidos, y con merecida atención sobre ellos. ¡El poder interpretativo del artista siempre sorprende al ver las obras con un sólo tema en común! Felicitamos a todos los que participaron con su expresión de un tema tan amplio, debatido y subjetivo como lo es la paz de todos los tipos


No estábamos muy seguras a la hora de decir “sí, vamos a hacer algo”, pero nos apegamos a la idea de aportar con algo. Con la palabra cartel en mente y formas geométricas que aludieran al símbolo tradicional de la paz, creamos una composición de explosión de color y con un mensaje de inclusión hacia la Paz. 



El espacio se volvió interactivo con la inclusión de hojas de papel y marcadores con el mensaje a completar de "PAZ + _________", así como también la participación de artistas locales en una muestra en vivo.




El ExpoCartel estará en el CBA Ateneo de Maracaibo hasta el día 31 de mayo, así que no pierdan la oportunidad de ver los todos los carteles y reflexionar sobre los mensajes plasmados.

Como siempre, les dejamos los contactos para que puedan seguir informados de las próximas actividades de este Centro >> Facebook y Twitter. Tampoco olviden seguir a mod.Arquitectura por sus redes sociales, ya que siempre estamos compartiendo eventos de este tipo; asi como también pueden enviar alguna propuesta a nuestro correo electrónico.



No comments:

Post a Comment