7.6.14

EDIFICIO DEL MES>> Grand Europa



¡Otro mes acabo por lo que significa una nueva a entrada a nuestro segmento #EDIFICIODELMES! Luego de discutirlo, decidimos publicar esta mención, por varias razones que comentaremos al final. Por otra parte, hablaremos de Grand Europa, un edificio del tipo multifamiliar ubicado en el Sector Bellas Artes de la ciudad de Maracaibo.

¡Sigue leyendo para ver fotos y nuestra ilustración!

Fotografias por Andrea González. Ilustración y texto por Fabiana Parra.




Como ya dijimos, Grand Europa es un edificio multifamiliar de más de veinte niveles. Él se impone en la esquina de la Calle 69 con la AV. 3H, de nuevo resaltando por el uso de sus materiales y el diseño en ángulo por el cual nos llamó en primer lugar.

Si bien es un edificio enorme en su escala, y que para otros puede desencajar con el entorno en el emplaza, lo cierto es que Grand Europa logra captar la atención y crear un foco visual con éxito, para bien o para mal. El volumen de gran tamaño tiene carácter con sus salientes en ángulos y juegos con volúmenes mas pequeños en forma de marcos o nichos.



El espacio del blog lo creamos pensando en la difusión, pero también estamos conscientes que no es perfecto y que seguimos siempre en la constante producción y perfeccionamiento del material. Durante nuestra búsqueda a la hora de hacer el post, nos encontramos con varias trabas y falta de información en los hilos de Internet. Esto nos hizo dudar en cuanto a publicar este edificio en la sección, pero luego pensamos en una alternativa: recurrir a ustedes, nuestros lectores, para despejarnos esta duda

Siempre agradecidas con todo su apoyo, nos despedimos hasta el próximo post.




No comments:

Post a Comment