19.12.13

Navidad >> Guía de Regalos para Arquitectos feat. Nina Lodato de "Je veux te voir"


Ya en esta semana de diciembre es el característico corre corre por los regalos (si no es que ya han tenido algun intercambio por allí), por lo que hoy les traemos este especial navideño. Para hacerlo más especial, nos hemos unido con Nina Lodato, arquitecta y fashion blogger de Je veux te voir ; en nuestra primera colaboración para mod.Arquitectura.

Sigue leyendo para salir de dudas, y orientarte un poco mejor de las opciones que existen para regalar(nos)!



Texto y ediciones por Fabiana Parra y Andrea González.



Nina, como ya lo mencionabamos, es arquitecta y además de ejercer su creatividad en su carrera, nos muestra a través de su blog su pasión por la moda y el styling. Nos acercamos a ella por su impecable gusto y nos complace muchísimo tener su participación el blog. ¡Bienvenida!

Imágen y texto por Nina Lodato. 


1. Estuche para la laptop/ lo suficientemente cómodo y compacto para llevarlo fácilmente a cualquier parte y con diseño elegante.

Nada mas útil que un estuche para la laptop, es algo que siempre cualquier arquitecto va a necesitar, solemos pasar de movernos de un lado para otro con la computadora, por lo que es esencial que tomemos en consideración su cuidado, las características perfectas para un estuche es que sea lo mas compacto y sofisticado posible para profesionales, ¡yo diría que es el regalo perfecto! 

2. Agenda o notebook personalizada/ mediana para llevar con facilidad en un maletín o cartera.

¡Un arquitecto siempre va a necesitar tomar notas! cualquier reunión, o visita en sitio es necesario llevar papel, ya sea para hacer nuestros sketches y agregar medidas o notas importantes para tomar en consideración al momento de diseñar, que sea personalizada es un punto extra, ¡siempre sera un regalo bien recibido por un arquitecto o estudiante! 

3. Libros de arquitectura /  o cualquier material impreso, ya sea revistas, libros, afiches, etc.

Adoro los libros de arquitectura, siempre son un regalo genial, la inspiración es algo que siempre necesitamos buscar a la hora de diseñar, los libros te permiten tener a mano material que nos nutra al instante y ¡además se ven increibles sobre la mesa de trabajo o en la repisa! 

Otras opciones...

- Pen drive/ ¡siempre UTILISIMOS! 
- Lapices H, HB, B/ Los necesitaremos para tomar notas o hacer sketches en nuestra agenda o notebook
- Lampara de mesa / Útil a la hora de evaluar un proyecto en planos o hacer sketches. 
- Taza de café/ ¿Qué arquitecto no necesita de una dosis de cafeína?



Nosotras acá les dejamos más opciones y algunos de los sitios donde pueden adquirir estos items. Esperamos que esta compilación haya sido de ayuda  y ¡felices compras!

También les dejamos por acá un link, si son más dados a las manualidades. Allí podrán encontrar ideas bien creativas para tarjetas. ¡Ya no existen las excusas para no regalar!


Tienda WO
Calle 74, entre av. 3Y y 3H. Maracaibo, Venezuela.
Para más información, entra a http://www.wo-store.com/

Tapara Tienda de Diseño
Avenida 3G con calle 67. Detrás del C.C. Costa Verde. Maracaibo, Venezuela. 
Para más información, entra a http://taparatienda.com.ve/

Sigue a Nina en su fashion blog >> mininatunina.com