11.4.14

EDIFICIO DEL MES >> Punta Azul + SORTEO (finalizado)




Poco a poco nos ponemos al día con nuestra sección Edificio del Mes, en este caso respondiendo al pasado mes de marzo. Hoy les traemos el edificio multifamiliar Punta Azul, diseñado por el Arquitecto Mario Biancardi. 

Agradecemos de antemano toda la receptividad que ha tenido esta parte de nuestro blog, y recordando que tomamos en cuenta cada una de las sugerencias que nos hacen. Es por ello que queremos devolver un poco de este apoyo: ¡realizando nuestro primer sorteo!

¡Sigue leyendo para más datos del edificio, fotos, ilustración y para saber las bases del sorteo!

Fotografías, ediciones, texto e ilustraciones por Andrea González y Fabiana Parra. 



Punta Azul se impone desde la distancia, ubicado en la Av. 2A, justo al frente de la plaza Alonso de Ojeda. Tuvimos la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones durante varios cursos en la universidad. Sin duda es uno de los edificios más altos de Maracaibo, luciendo esbelto con su glan plano principal; además de que este efecto se ve amplificado al observarlo desde la Av. El Milagro, debido a su ubicación en altura. El edificio cuenta con un apartamento por piso, varios niveles de sótano iluminados con luz natural que pasa a través de una celosia, una piscina infinita y variados espacios comunes que comparte con otra torre de apartamentos, Vista Azul.








Participar es muy sencillo. Deja un comentario en esta entrada con tu nombre y un correo electrónico al cual podamos contactarte y siguenos en todas nuestras redes sociales:

1) Sigue a @marq_mcbo en Instagram
2) Sigue a @marq_mcbo en Twitter
3) dale me gusta a @marq.mcbo en Facebook

 El sorteo estará abierto por dos semanas hasta el 02/05, cuando anunciaremos al ganador. El premio será la primera libreta de nuestro nuevo proyecto, ilustrada con el edificio del mes de febrero, 2073. El sorteo esta abierto solo en Venezuela.

¡Buena suerte! 


No comments:

Post a Comment