23.5.14

Resumen Creativo #2



¡Otro viernes de #RESUMENCREATIVO! Nos preparamos para cerrar el mes con bastante actividad. Queremos comentarles acerca de varios eventos que se vienen para la semana entrante, en especial en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

¡Sigue leyendo para màs información!


Texto por Andrea González y Fabiana Parra. 


Cortesia: Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

Como les habìamos comentado en el primer Resumen Creativo, el ExpoCartel organizado por el CBA Ateneo de Maracaibo se enfoca en crear un espacio para la cultura de paz dentro de sus salas expositivas. ¡Ya tenemos fecha para el evento! No dejen de asistir a la inaguración el día 29 de mayo, a las 6:00pm. Se expondrán los mejores carteles referentes al tema. Esperamos verlos por allí. 

El mismo día, desde las 2:00pm, Josymar Arteaga, la artísta detrás de la exposición "Cascos y Sombreros" en la Sala Pequeño Formato; estará realizando un Taller de Ilustración. El cupo es limitado para 20 personas; si desean participar deben reservar su plaza a través del correo electrónico: cbamaracaibo@gmail.com. 

Pueden seguir a la artista en sus distintas redes sociales: @josyarte en Instagram, @josyarte1 en Twitter y en su blog personal: www.josyarte.blogspot.com.

Por otra parte, el mes de junio se abre con esta muestra creativa "Las ideas también se lavan" de la mano de Javier Socorro. Este artista buscará compartir su experiencia y obras realizadas con el material tan particular. Esta exposición ocupará la Sala Pequeño Formato desde el 6 de junio hasta el 10 de julio, así que tampoco olviden pasarse por allí cuando puedan.

Fuente imàgen: http://cav.org.ve/

Por último queremos compartir con ustedes información sobre la XI Bienal Nacional de Arquitectura. El evento está organizado por el Colegio de Arquitectos de Venezuela, en conjunto con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Simón Bolivar y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Santa Marìa. Se llevarà a cabo en Caracas, en la sede de Colegio de Arquitectos y en el marco del Día del Arquitecto (4 de julio). Para más información pueden entrar a la página > http://cav.org.ve/ bajo la sección de eventos.

Con esto nos despedimos, sin dejar de recordarles de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las cosas que vienen por allí.

GOOGLE +
¡Tampoco olvides unirte a nuestra lista de seguidores en la parte inferior-derecha del blog!


No comments:

Post a Comment