17.2.15

ENTRELÍNEAS 17 >> IAC2015


El 18, 19 y 20 de febrero se viene el Festival de Arquitectura Contemporánea IAC2015 en el MACZUL. Este evento ha crecido desde su primera edición en el año 2008: conversatorios dirigidos a estudiantes con arquitectos invitados, relevantes para la escena de la arquitectura contemporánea en el país. Hemos asistido a tres de sus ediciones (2011, 2012 y 2013) y nos complace anunciar que para este IAC2015, el equipo MOD tendrá una muy especial cobertura del evento.

¡Sigue leyendo para saber más sobre el programa del Festival, invitados y más!

Texto por Fabiana Parra. Imágenes cortesía del IAC. 

Para comenzar, el IAC se integra como una plataforma para la comunicación, promoción y difusión sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad, el diseño, la cultura y sociedad contemporánea en general; teniendo como su base a nuestra ciudad de Maracaibo.

Este año, la propuesta se expande y además de su tradicional ciclo de conferencistas internacionales, contará con PANORAMA: un espacio expositivo dedicado a la arquitectura contemporánea venezolana; una muestra de Obras y Proyectos en Iberoamérica, un ciclo de proyecciones audiovisuales y otra edición de su espacio cultural, La Noche Pública.

¡Todo esto bajo el techo del MACZUL!

Sin más que acotar, los invitamos a nuestro feed en Instagram con el #modIAC2015, en donde estaremos colgando fotos durante el evento.

Los esperamos en la inauguración, abierta para todo público, el 18 de febrero desde las 6:00 p.m.

Para más información sobre el evento, programa, invitados y más >> iac-web.com

¡mod.Arquitectura en las redes!

No comments:

Post a Comment