13.6.14

EVENTOS >> El "Universo Imaginario" de Erwin Aguirre


El pasado 5 de junio tuvimos la oportunidad de asistir a la exposición del diseñador gráfico, ilustrador y artista, Erwin Aguirre, titulada "Universo Imaginario". El evento se realizó en el Espacio Alternativo del 
Hotel Kristoff, y estará disponible hasta mediados del mes de julio para todos los interesados. 

¡Sigue leyendo para conocer las criaturas de este universo y nuestras impresiones al respecto!
Fotografías y texto por Andrea González y Fabiana Parra. 



Erwin Aguirre es egresado de la primera promoción de Diseño Gráfico de la Universidad del Zulia, y es por ello que fácilmente se pueden apreciar elementos de ilustración y tipografía en su obra. Este artista nos trae esta muestra desde Buenos Aires, Argentina; donde estuvo expuesta el año pasado.

Su obra es una explosión de color, de la cual criaturas intergalácticas son traídas a la vida mediante cuadros y esculturas de distintos formatos. Estas historias se conectan mediante un hilo físico a través de toda la sala de exposición, pero también se relacionan mediante sus matices vibrantes. formas orgánicas y espontáneas.






Como su nombre lo indica, "Universo Imaginario" es un viaje hacia la imaginación que alimenta los distintos mundos paralelos y a los personajes creados por el artista, buscando manifestarse en nuestra realidad de una manera fresca y divertida.

¡El Espacio Alternativo del Hotel Kristoff tiene sus puertas abiertas para todos aquellos interesados! Para más información pueden acceder a: erwinaguirre.com para saber un poco más de su obra.


Tampoco olviden seguir a mod.Arquitectura por sus redes sociales, ya que siempre estamos compartiendo eventos de este tipo; asi como también pueden enviar alguna propuesta a nuestro correo electrónico.



No comments:

Post a Comment