23.1.14

INFO >> ¿Qué es mod.Arquitectura?




Mod.Arquitectura inicia como una propuesta para la difusión de arte, arquitectura y diseño, así como contenido enfocado para estudiantes o público en general interesados en este tema. 

Existen distintas actividades que se realizan en la ciudad: exposiciones, cine, teatro, bazares, festivales; que pueden pasar desapercibidas sin la debida información sobre ellas. Además de ser una herramienta creada para la difusión, también fue pensada para expresar opiniones personales y compartirlas, difundirlas y comentarlas, para así general un dialogo que va más allá de COPIAR Y PEGAR. 
  
Sigue leyendo para saber más de nuestro proyecto y como  puedes participar en él. 

Texto e imágenes por Andrea González y Fabiana Parra.



Nos enfocamos en la Maracaibo contemporánea, la Maracaibo de ahora y la que pasa más allá del Sambil, la Vereda del Lago y sushi en Lago Mall.

No es restarle importancia a la Maracaibo histórica, sino mostrar la historia que se esta creando ahora, por estudiantes y profesionales que ven en ella una ciudad del futuro, como siempre ha sido la que inicia un proceso de cambio en al ámbito arquitectónico, artístico y del diseño. 

Mod.arquitectura, a pesar de que comienza como una distracción, pasa a convertirse en reto y como todos, aprendemos en el camino, siempre buscando elaborar un mejor contenido, pero no ello no sólo depende de una persona o de dos, sino que involucra a todo aquel con el interés y las ganas de querer que el arte, la arquitectura y el diseño, lleguen a ser una parte relevante en la cultura de nuestro país. 



¡No olviden seguirnos por nuestras redes sociales! 

No comments:

Post a Comment