24.11.14

ENTRELINEAS #14 >> Especial de blogs:n+1




Seguimos nuestro especial de blogs con  n+1 (ene más uno) comprende un sitio web, hogar de artículos de opinión y reseñas, que pueden llegar a hacer tanto técnicos como tristes o divertidos. Es una crítica a la arquitectura y no-arquitectura en forma de una lectura rápida, diálogos o incluso una sólo imagen.

¡Sigue leyendo para más de N+1!



Texto por Fabiana Parra. 

Su contenido puede llegar a ser controvertido, ya que su página about reza lo siguiente: "n+1 es un lugar donde podrás leer lo que nadie te contara en una escuela de arquitectura y mucho menos te dirá en un Colegio de arquitectos. Donde la arquitectura se aprecia por lo que vale, si lo vale. Y se critica por lo que cuesta, cuando lo cuesta.". Los principales escritores: María Granados,  Juan Pablo Yakubiux y José María Echarte, también han contribuido con gran parte de sus artículos a la lucha contra la LSP en España y la dignificación de la Arquitectura como profesión. 

Algunos de nuestros artículos favoritos: "Repetir, Reflexionar, Ocultar", "Honestidad Brutal", "Can we please start questioning Architects?" y "Are you experienced?".

Pueden seguir a n+1 en su página de Twitter y Facebook para más información y actualizaciones. 


¡mod.Arquitectura en las redes!




No comments:

Post a Comment