17.11.14

ENTRELINEAS #12 >> Especial blogs: The AAAA Magazine



The AAAA magazine nace producto de los viajes y la curiosidad de su fundadora, Ana Asensio, que tiene como objetivo ayudar a llenar los vacíos de la educación convencional de las grandes universidades, apoyándose en las cuatro "A" de su nombre: Arte, Arquitectura, Antropología y Arqueología.

¡Sigue leyendo!


Texto por Fabiana Parra. 

La modalidad de esta iniciativa es universal, formando una comunidad de estudiantes y colaboradores de todo el mundo, por lo que es un plataforma internacional que cuenta con artículos en español, inglés y portugués. Tanto su formato (en blog y en físico como una revista), como las ideas que presenta, desafían los estándares de las revistas especializadas al aplicarlos a la realidad. Cuenta con más de quince colaboradores, y actualmente la revista funciona gracias a micro financiamiento en la red (también conocido como crowdfunding).

Sus reseñas van desde temas del medio estudiantil en "No lo entenderás si no vas más despacio"; profesional en "Publicaciones y Egoísmo Cultural"; identidad personal en "The Endangered Artis-tect" (El Artis-tecto en Peligro)  y hasta lecturas a carcajadas con "¿Qué piensa la gente que sale en los renders?".

Para más información, visita su página en Facebook y en Twitter.



¡mod.Arquitectura en las redes!




No comments:

Post a Comment