22.1.15

ENTRELINEAS #15 >> ARTEMULA | El arte como placer subversivo






Queriendo empezar el 2015 de la mejor manera, por lo que todas las semanas estén pendientes de nuestra sección #ENTRELINEAS, donde hablaremos de forma sencilla y fácil de noticias, eventos e información referente a diseño, arte y arquitectura.

Como se reseña en su página Artemula | El arte como placer subversivo, es creado por un colectivo de artistas latinoamericanos, con el objetivo de revelar las aserciones individuales, que conforman el discurso paralelo de una comunidad; que está participando activamente en la construcción de las bases de la procultura actual latinoamericana.

¡Sigue leyendo!


Texto por Andrea González.

“ArteMULA" sugiere la apropiación de los sistemas de la ilegalidad, generando una reflexión sobre los límites éticos de la misma.


El pasado 15 de Enero de 2015, se dio inicio en el Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, la “ARTEMULA RESIDENCIA 2015”, en su tercera edición titulada “Laboratorio en producción”. En donde en el lapso de 2 semanas, artistas latinoamericanos de Venezuela, Argentina, Brasil y Ecuador; llevando el arte como bandera, crean a través de instalación colectivas y distintas formas de expresiones artísticas un movimiento cultural, en pro del arte naciente de la juventud.

Los artistas a participar en esta edición del proyecto:

Agustín Rincón (Venezuela)
Byron Toledo (Ecuador)
Sonia Melisa Pérez (Argentina)
Marisol Maza García de Alba. (México)
Gustavo Ribeiro (Brasil)
Pedro José Sorroche Vieira (Brasil)
María Eliana Vásquez Savo
 (Venezuela)

Su inauguración será este viernes 23 de Enero del 2015, en las instalaciones del Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, a las 7:00pm. ENTRADA LIBRE.

Siempre nos llena de gusto saber que dichas actividades se están haciendo en nuestra ciudad por lo que no pierdan la oportunidad de visitar los resultados de estos artistas.

Pueden seguir a Artemula en Facebook y en su página de Wordpress para mas información y actualizaciones.



¡mod.Arquitectura en las redes!





No comments:

Post a Comment