14.9.13

VIAJE >> Vamos y Venimos



Lo que comenzó como un viaje por motivos de trabajo se convirtió en todo un día de experiencias. 
Texto y edición por Fabiana Parra. Fotografías por Andrea González. 

A pesar de la lluvia, en la mañana nos aparatamos de la ciudad para explorar los espacios recreativos de la Granja Guadalupana--después de una hora de viaje. Acá les dejamos algunas fotos de lo que fue nuestro recorrido por la granja: 




Nuestra gran sorpresa fue al final del recorrido, cuando podíamos distinguir el sonido de un rio a la distancia. Al principio pensamos que era una cañada o algo así, pero al acercarnos pudimos confirmar que el agua estaba limpia. Definitivamente el descubrimiento del día, aunque una lástima que no se haya aprovechado mejor más que colocar un tabla para ir de un lado a otro del mismo. 

Luego de otra hora de regreso (que por cierto, nos encontramos cara a cara con un jinete en medio de la carretera, que tenía una serpiente en su brazo. Lamentablemente no pudimos capturar este hecho en cámara porque 1)estaba manejando rápido para alejarme de eso, 2) Andrea también estaba impresionada y se le olvido presionar el único botón que tiene su teléfono), ya era pasado el medio día y lo terminamos como debe ser: comida y café. 




2 comments:

  1. Hey! Que tal es el Maracaibo Roll? Se ve muy bueno, lo quería probar en estos dias pero no tenian los ingredientes para hacerlo :(

    ReplyDelete
  2. hola como estas? te puedo decir que aunque no soy una fanatica del platano,que es el toque principal, unidos con los otros ingredientes y salsa crea un buen sabor , y hace un buen almuezo,
    Gracias por tu comentario, cualquier otra cosa no dudes en escribirnos.

    ReplyDelete