6.2.14

ESPECIAL >> Guía práctica 14 feb + EVENTOS


¡Ya estamos en febrero! Este mes puede ser el más amado u odiado de todos, pero como somos partidarias de celebrar el amor en todas sus expresiones (ya sea hacia una persona o el chocolate), hoy les traemos una recopilación de nuestros tutoriales y d.i.ys favoritos para regalar en este mes del amor y la amistad. 

Sigue leyendo después del corte para guías de tarjetas divertidas y eventos en curso estas semana para asistir con tus amigos o pareja. 

Gráficos y texto por Andrea González y Fabiana Parra. 


Nada dice más que una tarjeta hecha a mano. No solo por las palabras que decidas expresar, sino por el sentido de tomarte unos minutos de tu día pensando en hacer algo para esa persona. En nuestro caso es super sencillo tomar un exacto (o tijeras, para los que valoran sus dedos) y dedicarlo a algo que no sea cortar cartón gris para una base de una maqueta.

Haz clic en las imágenes para leer el artículo original con sus debidas instrucciones.

 via bloomize.com 

via minieco.co.uk



via craftingeek en Youtube. 


via paperguru en Youtube.


Por este lado te dejamos los afiches de algunos bazares para que puedas apoyar el talento nacional, comprando algunos regalos y por último el afiche del Festival "Lo que viene" en el CBA Ateneo de Maracaibo ¡Es gratís!





Esperamos que les haya sido de ayuda esta compilación y que la pongan en práctica para estas fechas. ¡Se vienen sorpresas en el futuro!


¡No olviden seguirnos por nuestras redes sociales! 


No comments:

Post a Comment